Mission Accomplished
Record-breaking success for Mercy Ships Cargo Day 2023!
Your participation is changing lives across Africa.
Thank you for your amazing support.

Mercy Ships anuncia Cargo Day 2020

La ONG Mercy Ships, Naves de Esperanza en España, ha anunciado que el próximo día 4 de noviembre tendrá lugar Cargo Day 2020. 

Mercy Ships utiliza buques hospitales para ofrecer servicios de salud gratuitos, infraestructura hospitalaria y desarrollo sostenible para aquellos con poco acceso en el mundo en desarrollo. En los 42 años de su existencia Mercy Ships ha trabajado en más de 55 países en vías de desarrollo, proporcionando servicios valorados en más de 1.5 millones de euros, beneficiando directamente a más de 2,8 millones de personas.

Cargo Day es el día en que la comunidad de comercio y transporte marítimo se unen en todo el mundo para recaudar fondos para la ONG Mercy Ships pueda continuar ayudando a las vidas de millones de personas necesitadas a través de su barco hospital, el África Mercy, el buque hospital civil más grande del mundo.

Empresas de Fletes, Armadores, Consignatarios, Shipbrokers, Empresas de Inspección y Servicios, así como cualquier operador involucrado en el transporte marítimo, de todos los países del mundo, colaboran de distintas formas, realizando aportaciones económicas o compartiendo comisiones, para que Mercy Ships pueda seguir llevando salud y esperanza a los más necesitados. Más información sobre Cargo Day y cómo poder colaborar en www.cargoday.org.

Mercy Ships mostraba pocos días antes el avance de la construcción del buque hospital civil más grande del mundo, que planea navegar a África a finales del 2021 bajo el nombre de Global Mercy. Este buque hospital, de 174 metros y 37.000 toneladas, dispondrá de 6 quirófanos y alojará a más de 600 voluntarios de todo el mundo. Además de proporcionar cirugías, estará equipado con áreas de formación de última generación.

Publication, 16.10.20

https://sectormaritimo.es/mercy-ships-anuncia-cargo-day-2020

Signed by Sector Maritimo

    12

    I would like
    to participate now

    I would like just to sign in for now

    OR

    I would like to announce my donation

    My sector activity is

    I would like to give

    Mercy Cargo

    $

    Address Commission

    $

    Pledge amount

    $

    $

    $

    12

    My informations

    My personal info are

    By clicking submit below, you consent to allow Mercy Ships to store and process the personal information submitted above to provide you the content requested.

    Thank you so much
    for your participation

    A confirmation email will be sent to you shortly.